CONTACTA CON 7FEETSURFCAMP S.C. // TLF +34 644 968 414 // 7feetsurfcamp@gmail.com

Nuestras instalaciones se encuentran en la Playa de Baldayo,Carballo(La Coruña), en primera línea de playa, y además, tienen salida directa a la arena de la playa, dónde rompen olas sobre las que hacer una idónea iniciación durante nuestros Surfcamps 2017 y Cursos de Surf, que desarrollamos cada año para tì.

Puedes contactar con 7FeetSurfCamp S.C. desde este botón enviándonos un mail Enviar mail a 7feetsurfcamp@gmail.com

O desde este formulario de contacto que dejamos a vuestra disposición.

Nombre Completo(requerido)

Correo electrónico

¿Qué dudas tienes a cerca de tu Surfcamp y qué Surfcamp te ha gustado y deseas hacer? Si tus fechas no coinciden con las publicadas, personaliza tu camp ahora, escribiendo a continuación tu día de entrada y día de salida

¿Cómo nos has conocido?

Si tienes dudas a cerca de los traslados y a cerca de tu viaje, y necesitas que te lo gestionemos, escríbelas ahora en este recuadro

Nuestra playa alberga 7 kilómetros de arena, dónde terminan otras muchas olas para todos los niveles, ven a probarlas!!

 

Por medio de este formulario de contacto, puedes solicitar información a cerca del curso de surf Ver Ofertas 2017 que más te interese hacer, sobre los surfcamps 2017 Ver Surfcamps Verano!, o si solo vienes a alojarte en nuestro hostel Book the accomodation! // Reservar mi habitación! // Réserver ma chambre! // Prenotare la mia stanza! // Meinen Raum aufzubewahren!  pídenos información, y te la enviaremos a tu mail.

Puedes contactar con 7FeetSurfCamp S.C. en el teléfono de contacto +34 644 968 414, en el mail   Enviar mail a 7feetsurfcamp@gmail.com, que ponemos a vuestra disposición, para que nos hagáis consultas sobre los surfcamps de verano, cursos de surf con alojamiento, para poder alojarte en nuestro Surfhostel   Book the accomodation! // Reservar mi habitación! // Réserver ma chambre! // Prenotare la mia stanza! // Meinen Raum aufzubewahren!   en la playa, y sobre el resto de contrataciones que tenemos publicadas.

 

En el contenido gráfico puedes leer información, y ver fotos del Camp!!

Las reservas de plaza de los surfcamps, se hacen con la señal del 50% del total si haces tu reserva por medio del formulario de reserva, si utilizas PAY PAL, la señal de reserva será igual a todo el importe del camp reserves, también si lo haces por medio de nuestra pasarela de pago Ver Surfcamps Verano!, del modo más cómodo, rápido y sencillo.